Alta de autónomos en Santander

alta de autonomos en santander
Somos Asesoría y Gestión de Santander S.L., una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector. Ubicados en Cantabria, contamos con los conocimientos necesarios para ofrecerle un oportuno asesoramiento fiscal, laboral, contable, en derecho civil, penal y mercantil. Sabemos que lo importante es centrarse en el trabajo diario, por eso nuestra asesoría ofrece un servicio integral a los autónomos,  con un trato personal y diferenciador .
Te ayudamos a emprender tu negocio. ¿Tienes una idea de negocio? quieres desarrollarlo y no sabes por dónde empezar? Nuestra asesoría te guiará paso a paso como iniciar ese nuevo proyecto que tienes en la cabeza y no te decides. Buscaremos la viabilidad de tu proyecto para que sea único, y te solucionaremos las altas de autónomos, contratos, gestión de nóminas, bajas, etc
Consúltenos sus dudas sin ningún compromiso, nuestro personal altamente cualificado las resolverá de una manera ágil y respetuosa. Conózcanos para que compruebe porque marcamos la diferencia. Sabemos lo difícil de los comienzos, por eso te ofrecemos un trato cercano y personalizado para los autónomos.

Alta en autónomos:

El trabajador autónomo se rige por el estatuto de los trabajadores autónomos. En el caso de los autónomos dependientes son aquellos que reciben al menos el 75% de sus ingresos de un único empresario, el empresario se beneficia por que no tiene que pagar autónomos y además en caso de finalización de la relación laboral tampoco tiene que pagarle indemnización.

El alta en autónomos es obligatorio, y habrá que pagar una cuota mensual. Existe una mínima pero puede crecer en función de lo que se desee cobrar al jubilarse,

Bonificaciones autoempleo.

Te asesoraremos en todas la ayudas y bonificaciones que ofrece el gobierno.Los nuevos autónomos menores de 30 años tienen a sus disposición bonificaciones en la base de cotización. Hoy en día se está aplicando a todos los nuevos autónomos independientemente de la edad.

Acércate por nuestras instalaciones y te asesoraremos para encontrar la propuesta personalizada más adecuada para tu negocio.